¡Volvieron Los Bunkers! Venta de entradas comenzará este jueves

Luego de ocho años de receso, Los Bunkers anunciaron su regreso en las redes con el show «Ven Aquí«.

Créditos: @Los_Bunkers

A menos que estés viviendo bajo una roca, seguramente te habrás enterado que la banda chilena de Los Bunkers anunció este lunes 02 de mayo su regreso a los escenarios, con un concierto programado para el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.

La venta de entradas para el show «Ven Aquí» estará disponible a partir de este jueves en Punto Ticket a las 12:00 del día, ¡así que corre por la tuya!

«Les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos. Es por esto que estamos preparando una cita única e inolvidable para todos», escribieron Los Bunkers en su cuenta de Instagram.

El evento surge tras llevar ocho años de receso como banda, en los que el grupo sólo se reunió para ofrecer un par de conciertos en el contexto del estallido social que vivió el país en 2019. Sin embargo, según informa Culto de La Tercera, Los Bunkers vendrían planeando su regreso desde hace tres años.

Recientemente, la banda publicó en sus redes sociales la primera fotografía oficial tras anunciar su regreso, en la que se puede ver a sus cinco integrantes Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, de espaldas y con chaquetas negras y burdeo que combinan con los colores del lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido