Retrospectiva Política Ilustrada llega a Matucana 100

La obra de Claudio Herrera estará disponible en Matucana 100 desde este 7 de junio hasta el próximo mes con entrada liberada.

Imagen de colores de Retrospectiva Política Ilustrada.
Retrospectiva Política Ilustrada en Matucana 100.

Retrospectiva Política Ilustrada es el nombre de la obra de Claudio Herrera que se presentará este martes 7 de junio en Matucana 100. La obra estará ubicada en la galería principal del centro cultural, y tendrá entrada liberada.

El conjunto de obras representan el desarrollo de un proceso artístico sobre el dibujo, el collage y la pintura. Así, Herrera busca resituar un arte autónomo, en búsqueda de una extraña y necesaria objetividad. 

El trabajo de Herrera se centra en el dibujo abstracto y figurativo. Por ello fue premiado en tres ocasiones por la prestigiosa institución The Pollock-Krasner Foundation. Así, sus obras se han presentado numerosos museos y galería de Chile, Argentina, México, España, Suecia, entre otros. 

Retrospectiva Política Ilustrada estará disponible hasta el próximo 7 de agosto en Matucana 100 de miércoles a domingo en dos horarios para el público: de 11 a 14 horas, y de 15 a 20 hrs.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido