Pablo Chill-E inaugura exposición gratuita en el GAM

La exposición incluye un pequeño desenlace de su «detención» en el Lollapalooza.

Este miércoles 13 de abril el cantante nacional de trap y reggaetón, Pablo Chill-E, inauguró su propia exposición artística en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), llamada «Capítulo Clon».

¿En qué consiste?

De acuerdo al músico, la obra contiene fotografías y piezas audiovisuales sobre la presentación que realizó hace unas semanas en el festival Lollapalooza, incluyendo la ropa que utilizó para el evento. Además, la exposición incluye un pequeño desenlace para el acto de cierre que Chill-E llevó a cabo en aquella oportunidad.

Si no sabes de lo que estamos hablando, te recordamos que cuando el líder de la Shishigang estaba terminando su presentación en el Perry’s Stage -donde convocó cerca de 15 mil personas-, simuló ser “detenido” por oficiales de la PDI, mientras cantaba “Jaguar”, la canción que alude a su arresto en 2021 por ser sorprendido en un auto con encargo por robo.

La exposición de Pablo Chill-E es gratuita y estará disponible hasta el 17 de abril, entre las 14:00 y las 18:00 horas, en el CityLabGlobal del GAM.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido