Nosotros

Somos un medio independiente dedicado a la difusión de la música y las artes visuales, que nace con el propósito de destacar el trabajo de aquellos artistas menos visibles, principalmente mujeres, quienes continúan viéndose afectadas por una brecha de género a la hora de crear y exhibir sus obras.

Por otro lado, creemos que detrás de todo artista hay una historia que influye en las obras a reproducir, y por tanto merece ser reconocida. Por eso, en Cultumanía no nos limitamos a solamente publicar trabajos artísticos llamativos, sino que pretendemos dar a conocer al artista en sí como un individuo único, a fin de obtener una apreciación y comprensión mucho más completa de su trabajo y rubro.

Colaboración

Sabemos que difundir la cultura es un trabajo difícil, por eso Cultumanía busca levantar una comunidad única que produzca un acercamiento orgánico entre los artistas y la audiencia.

¿Cómo participar en Cultumanía?

Si trabajas en el área musical o de las artes visuales, sigue los siguientes pasos para ser parte de nuestra comunidad:

  1. Escríbenos a contacto@cultumania.cl o rellena el formulario de contacto disponible en el sitio.
  2. Si tu trabajo califica con los estándares de calidad de imagen y/o sonido, y cumple con nuestras políticas y condiciones, te enviaremos un mail, solicitando tu permiso para publicarlo.
  3. ¡Listo!

Por otro lado, si eres un aficionado de la música o las artes visuales y quieres pertenecer a un espacio donde hayan personas con tus mismos intereses, ¡también puedes ser parte de nuestra comunidad! Eres más que bienvenido a comentar y compartir nuestras publicaciones, seguir nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Logo Cultumanía
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido