Nicole Moreno, «Luli», vuelve a incursionar en la música junto a Francesc Morales en «Más Fuertes que el Cloro».

«Juntas somos fuertes, somos más fuertes que el cloro» dice la nueva canción de los influencers.

Nicole Moreno posando con una polera blanca y pantalones negros.
Créditos: @Nicolelulichile

Ya está disponible «Más Fuertes que el Cloro», la primera canción del influencer Francesc Morales junto a la modelo fitness, Nicole Moreno, más conocida como «Luli», quien volvió a incursionar en la música luego de 10 años de su canción «Mira lo que perdiste» y el hit navideño que lanzó para el programa «SQP».

El pasado miércoles 23 de junio, Morales anunció la colaboración a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el lanzamiento del tema y su portada: «Les tengo una sorpresa. Junto a Nicole Moreno este viernes vamos a sacar una canción. Se llama ‘Más fuertes que el cloro‘», escribió en la publicación.

«Juntas somos fuertes, somos más fuertes que el cloro. ¡Qué foerte! Somos diferentes, somos las que temen todos. ¡Nunca infoerte! No importa si hoy te sientes sola», se puede escuchar en un extracto de la canción que publicó el influencer a sus redes sociales y que elaboró para el Día del Orgullo.

Ante ello, la publicación se llenó de comentarios de usuarios que no dudaron en felicitar a Morales por su primera melodía.

Escucha a continuación el nuevo hit:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido