Music Bank In Chile se suspende a mitad del evento

La nueva versión del Music Bank In Chile debió ser interrumpido tras las presentación del tercer grupo, donde una de las integrantes sufrió una caída a causa de las condiciones climáticas.

music bank in Chile afiche
Fuente: Music Bank In Chile 2022

El pasado 12 de noviembre y en medio de un mal frente de tiempo, se desarrolló la nueva versión de Music Bank in Chile en el Estadio Monumental donde cientos de asistentes acudieron desde la madrugada para ver a sus grupos de kpop favoritos.

El actor y cantante coreano Rowoon junto a Princesa Alba eran los encargados de conducir la instancia que tenía en su programa la presentación de seis grupos: The Boyz, Stay(C), (G)i-dle, TXT, Ates, NCT Dream. No obstante, las intensas lluvias y granizos obligaron a detener el espectáculo que había comenzado a las 20:30 horas, luego de dos horas de show.

Desde la organizadora del Music Bank, Noix Dreamers S.P.A, declararon que desde el principio el espectáculo se había desarrollado con éxito, pero producto del mal tiempo y con el objeto de velar por la seguridad de todos y todas habían optado por cancelarlo.

Sin embargo, a las críticas se sumaron una mala organización y pésima gestión que se había manifestado desde antes de que el Music Bank comenzara. En el comunicado, por su parte, no hicieron alusión a estas denuncias y tampoco se pronunciaron sobre una posible devolución.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido