Mon Laferte: 6 joyas musicales para disfrutar

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más connotadas de la industria musical. Hoy, en su cumpleaños número 39, en Cultumanía te traemos una selección de canciones imperdibles para disfrutar de su música.

mon laferte cantando

¿Te imaginas tener 39 años y ser una de las figuras más importantes de la música latinoamericana? Algo que suena tan increíble es la realidad de Mon Laferte.

Nacida el 2 de mayo de 1983, la cantautora chilena es una de las mejores artistas de la industria musical con una diversidad de estilos musicales -rock, pop, cumbia, balada – que le dan un sello único.

Aunque al comienzo era conocida como Monserrat Bustamente tras su participación en el programa «Rojo, fama contra fama» de TVN, su carrera despegó luego de que se instalara en México en 2007 y lanzara su primer disco Mon Laferte vol.1 (2015), lo que la catapultó a la escena internacional.

Por sus canciones Amárrame y Biutiful, además de sus discos Norma y Seis, Mon Laferte ha obtenido cuatro Grammy Latino y hoy es una de las nominadas a los Premios Pulsar 2022 que se celebran en nuestro país.

Y con motivo de su cumpleaños, en Cultumanía te traemos 6 canciones de Mon Laferte que, quizás no conocías (o sí y debemos actualizarnos) pero que te harán disfrutar de su música. Abre Spotify o Youtube y ¡empieza a buscarlas!

1. Si tú me quisieras

2. Ana

3. La democracia

4. Cumbia para olvidar

5. Zombie

6. Caderas blancas

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido