Exposición Meet Vincent van Gogh debuta en Chile, en su primera vez por Latinoamérica

Inspirada en una de las colecciones más enriquecidas sobre el artista, Meet Vincent van Gogh es una exhibición inmersiva e interactiva que permite entrar en la vida del icónico pintor europeo y sus obras.

Personas observando una proyección de una de las obra del artista en Meet Vincent van Gogh.
créditos: @meetvangogh.chile

La exposición Meet Vincent van Gogh, una de las colecciones más completas que existe del artista, se mostrará por primera vez en Chile y Latinoamérica a partir del próximo 1 de julio en el Parque Bicentenario de Vitacura.

La exhibición, creada por expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, será una experiencia multisensorial e interactiva en la que los espectadores podrán descubrir algunos secretos las pinturas más famosas del artista, además de «conocer en profundidad la historia de su vida, recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del destacado pintor”, según señaló la productora encargada del evento, Red Concerts.

En ese sentido, Meet Vincent van Gogh, que estará disponible hasta el 15 de agosto, promete a los visitantes interactuar con reproducciones de obras de arte del artista, aproximarse a trazos de sus pinceladas y contemplar a escala real diversas proyecciones de fotografías, fragmentos audiovisuales, animaciones multimedia, escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas.

Asimismo, durante el recorrido «cobrarán vida numerosos personajes: el propio pintor, su hermano Theo, su cuñada Jo Bonger, su madre y otras personas claves en su vida. Los asistentes viajarán hasta algunos lugares cruciales en la vida de Vincent van Gogh gracias a escenarios teatrales que evocan espacios emblemáticos como el café parisino Le Tambourin, el hospital de Saint-Rémy y la Casa Amarilla de Arlés”, según detalla la descripción de la muestra.

Las entradas de la exposición se encuentran disponibles en PuntoTicket, con precios que varían según el día y la edad. Es decir, para asistir entre los lunes y martes, los ticket generales tienen un valor de $11.500, los miércoles y jueves cuestan $14.400, mientras que los viernes, sábados y domingos, su precio es de $17.250.

En tanto, para las personas mayores de 60 años, los estudiantes y los niños menores de 12 años, las entradas de Meet Vincent van Gogh tienen un valor especial de $9.200.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido