Telefónica presenta exposición fotográfica virtual sobre la naturaleza chilena

La exposición fotográfica virtual de Fundación Telefónica posee 55 obras que recorren el territorio chileno, y busca ser un llamado de atención a cuidar nuestra biodiversidad.

exposición fotográfica virtual Nuestra naturaleza

Bajo el nombre «Nuestra naturaleza», la Fundación Telefónica presentó una exposición fotográfica virtual con las obras de cinco profesionales especializados en fotografía científica y de naturaleza. En estas, se recorre desde el desierto al norte de nuestro país hasta Tierra del Fuego.

La exhibición está disponible de forma gratuita y permanente con 55 obras nacionales. El espacio es una instancia que llama al público a cuidar nuestra biodiversidad frente a la amenaza que representa al cambio climático.

«Es una invitación a reflexionar a través de la fotografía sobre el cambio climático y el gran desafío que nos propone como humanidad. Pero al mismo tiempo, es un espacio para conocer nuestra mirada íntima sobre el territorio que habitamos», indicó Cristián Campos Melo, fotógrafo y coautor de la exposición.

Fuente: Fundación Telefónica

Junto a Campos, participaron los fotógrafos Rodrigo Viveros, Benjamín Briones, Elías Mateluna y Mylthon Jiménez.

La exposición fotográfica virtual Nuestra naturaleza es organizada en conjunto por Fundación Telefónica Movistar y la consultora Bosque Frío. Visita el siguiente enlace para conocer la exhibición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido