Juan Pablo Salvo presentará su tercer disco de jazz en Matucana 100

Juan Pablo Salvo, con solo 23 años, ya fue galardonado como Mejor Artista Jazz y Fusión por su álbum “Chincol” en los Premios Pulsar 2021.

Concierto Juan Pablo Salvo.
Concierto Juan Pablo Salvo.

Este jueves 14 de abril, el destacado trompetista y compositor de la nueva generación de jazz chileno, Juan Pablo Salvo, presentará su tercer álbum desde la explanada del Centro Cultural Matucana 100, el cual consistirá en un sofisticado trabajo en formato big band, que se podrá apreciar en vivo a partir de las 21:30 horas.

El joven de 23 años -que se aventura en el ambicioso desafío de componer jazz para orquesta, y que fue galardonado en los Premios Pulsar como Mejor Artista Jazz y Fusión por su álbum “Chincol” (2020)- estará acompañado de 19 músicos en escena, quienes serán dirigidos por el destacado compositor de música docta contemporánea, Claudio Rocca.

De acuerdo a Salvo, “en este disco se exploran composiciones poco comunes para el jazz, en un formato que no es tradicional. Es un disco duro y muy amplio, ya que quise aplicar todas mis habilidades en él”.

Te invitamos a seguir a Juan Pablo Salvo en sus redes sociales y escuchar su música en Spotify.

Para obtener más información de las entradas al evento, dirígete a www.ticketplus.cl

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido