Festival Ritual 2022 se prepara para su primera versión

El Festival Ritual 2022 presentará lo mejor de la música latinoamericana, con más de 20 artistas nacionales e internacionales en el Estadio Santa Laura.

Festival Ritual 2022
Fuente: Festival Ritual 2022 (Punto Ticket)

La cuenta regresiva para la primera versión del Festival Ritual 2022 ya comenzó. Y es que el próximo 23 de abril, el Estadio Santa Laura se transformará en la sede donde artistas de nuestro país y del exterior presentarán lo mejor de su música.

Serán cuatro los escenarios que estarán disponibles en el lugar, y en los que los artistas se presentarán de forma intercalada. ¿Cómo funcionará esto? Fácil. Mientras un show esté en vivo en uno de los escenarios -Pacífico, Andes, Atacama y Antártica-, en el escenario del lado se prepararán para la siguiente presentación.

En el evento participarán reconocidas artistas como Paloma Mami, Javiera Mena, Camila Moreno, también estará presente We Are The Grand y Polimá Westcoast con algunos de los números de apertura. Además de contar con la participación internacional de Miranda!, Bomba Estéreo, entre otros.

horario festival ritual 2022

La compra de entradas todavía puede realizarse en www.puntoticket.com, subiendo tu pase de movilidad habilitado. Si bien, los valores superan los 40 mil pesos, la entrada cubre los cuatro escenarios durante la jornada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido