Denise Rosenthal: 4 joyas imperdibles de la artista

A sus 32 años recientemente cumplidos, Denise Rosenthal tiene una larga lista de éxitos y en Cultumanía te dejamos algunos de ellos para disfrutar y celebrar a la artista.

denise roshental

Denise Rosenthal es una de la artistas más polifacética de esta generación. Actriz, cantante y jurado de distintos programas de musica, es una de las referentes de la música nacional y con cada éxito nos demuestra por qué.

Nacida en Santiago en 1990, su carrera comenzó cuando tenía 15 años en la serie musical Amango con el personaje de la Feña, siendo además parte del grupo musical resultante de la misma. Fue tal éxito, que se decidió desarrallorar una serie El blog de la Feña, donde pudo mostrar todo su talento.

Fue en 2013 que la artista lanzó su primer disco y se volcó hacia una carrera musical con temas como “I Wanna Give My Heart” y “Just Better Alone”. Sin embargo, fue en 2017 que la cantante firmó con el sello Universal Music Group, publicando su segundo álbum que se caracterizó por sus ejes en torno al feminismo, el empoderamiento y el amor propio.

Este 8 de noviembre, Denise Rosenthal cumple 32 años y en Cultumanía quisimos preparar una selección de canciones que sí o sí debes escuchar de esta artista, transformándose en unos infaltables en nuestras playlist.

1. Agua Segura

2. Demente

3. Isidora

4. Amor de madre

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido