Daddy Yankee en Chile: Todo lo que necesitas saber

Tras el esperado anuncio de la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en nuestro país, la productora a cargo del evento reveló más información sobre los tickets y el mapa de ubicaciones, y obviamente en Cultumanía tenemos todos los detalles.

Daddy Yankee posando en un fondo celeste.
Daddy Yankee.

Luego de muchas semanas de incertidumbre, finalmente se dio a conocer la información de la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, que se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

La productora a cargo del concierto del reguetonero en nuestro país, Bizarro Live Entertaiment, anunció que la preventa de tickets comenzará este miércoles 18 de mayo a las 10 AM, a través de la aplicación de la tarjeta virtual, Tenpo, donde cada usuario podrá adquirir un máximo de 2 entradas.

En tanto, la venta general de entradas comenzará el jueves 19 de mayo a partir de las 10 AM por el sistema de Punto Ticket, en el cual cada usuario podrá acceder a un máximo de 2 entradas si las adquiere con el descuento de Caja Los Andes, o 4 tickets si realiza una compra normal.

El precio de las entradas para ir a ver a Daddy Yankee varían desde los $40.250 pesos para las personas en silla de ruedas y acompañantes, hasta los $287.500 para los sectores de «Pit Legendaddy» izquierdo y derecho, con el cargo ya aplicado.

Créditos: @bizarrolivecl

Por otro lado, la productora del evento anunció que para esta ocasión los tickets «serán nominativos», es decir, que cada entrada tendrá los datos de un asistente, por lo que será intransferible.

La medida pretende acabar con la reventa de tickets a precios más elevados, ya que perjudican a aquellas personas que no alcanzan a obtener entradas por las largas filas virtuales. ¡Al fin!

Es por ello que si se desea comprar un ticket para regalar, la persona debe ingresar los datos de quien asistirá al evento con un mes de anticipación a éste.

La despedida de Daddy Yankee

El ídolo del reguetón anunció a inicios de este año su retiro oficial de la música, con el lanzamiento de su último disco Legendaddy y una última gira mundial de despedida, llamada «La Última Vuelta World Tour«, que se ha transformado en uno de los eventos más esperados del año.

Frente a ello, millones de fans alrededor del mundo han recurrido a las redes sociales para compartir información, recomendaciones y memes respecto al último tour de Daddy Yankee, donde se corre el rumor que el puertorriqueño podría agendar un segundo concierto en nuestro país.

@diegofuenzalida0

#greenscreen mañana más videos de info 🙌🏾🔥🐐 recuerda ver la playlist de videos en mi perfil 🙌🏾 #chile #daddyyankee #reggaeton

♬ sonido original – Diego Fuenzalida

Según informa T13, el reggaetonero llegará tres días antes a Chile, período en el que eventualmente se podría confirmar un nuevo show, tal como se ha hecho en otros países.

No obstante, lo anterior supondría un «desafío técnico tremendo», ya que de acuerdo a la productora Bizarro, «para esa fecha ya se habrán hecho los shows de Coldplay y tenemos un tiempo muy corto para montar un show que es extremadamente grande”.

Sin embargo, la productora no se cerró por completo a la posibilidad, por lo que todavía hay esperanzas para despedir al «legendario» Daddy Yankee en un segundo concierto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido