Conoce lo nuevo de Vale Camila

Vale Camila con un micrófono frente a un fondo negro.
Vale Camila.

Valentina Camila Cano, más conocida como Vale Camila, es una cantante de Pichilemu que no tiene miedo a experimentar con los géneros musicales que le apasionan. Desde canciones rockeras, hasta melodías más pausadas características del jazz y blues, la artista describe sus composiciones como una ventana a su intimidad ya que se inspira en diversas situaciones de la vida para traducirlas a poesía.

Este año la artista lanzó su sencillo «Dime«, el cual trata de las relaciones desencontradas tipo «Romeo y Julieta», y próximamente se llevará a cabo el lanzamiento de Sonidos de Pichilemu Volumen 1, en el cual la cantante participó con la grabación del primer single.

Por otro lado la arquitecta y artista visual tiene programada una exposición en la que dará a conocer sus ilustraciones en el Centro Cultural Agustín Ros de Pichilemu, y en conversación con Cultumanía aseguró que a futuro espera poder equilibrar su carrea musical y artística, ambas disciplinas que ama y que son parte de su vida cotidiana.

¡Escucha «Dime» de Vale Camila y no te pierdas sus próximos lanzamientos!

Este contenido es de colaboración y pertenece a la autora señalada en la publicación, quien manifestó su consentimiento para la difusión del material en Cultumanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido