Conoce al cantautor chileno Cortesse

cortesse cantautor chileno

Conocido como Cortesse, Juan Carlos Cortés es un cantautor chileno quien desde joven ha sentido una fuerte conexión con la música. A temprana edad aprendió a producir y componer sus propias canciones y hoy como estudiante de la Escuela Moderna de Música y Danza en Santiago, el joven de 23 años observa como su carrera poco a poco se va labrando.

Sobre su primer álbum y proyecto musical, en conversación con Cultumanía el artista señaló:

En cuanto al por qué esto es tan fiel a lo que soy yo, es porque en este primer álbum que se está descubriendo, el concepto es uno, y es que yo como compositor y arreglista -que es lo que estoy estudiando y es lo que soy-, hago miles de canciones en el día, entonces tengo un montón de otras facetas completamente distintas a la música que acaba de salir. Y encuentro que eso es algo muy importante. 

Con cinco canciones que anticipan su álbum debut, este cantautor chileno nos comparte «Detrás de la pantalla» y «<3», dos pistas en las cuales profundiza sobre temáticas como la tolerancia a la frustración y los efectos emocionales del distanciamiento físico. Esto con el objetivo de ir conociendo su estilo, el cual espera que pueda ir cambiando a medida que explore otras facetas musicales.

¡Disfruta de sus composiciones!

1. Detrás de la pantalla

2. <3

Este contenido es de colaboración y pertenecen al autor señalado en la publicación, quien manifestó su consentimiento para la difusión del material en Cultumanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido