Conoce a Pablo García: Fotografía y momentos

A sus 33 años, el venezolano Pablo García lleva más de 15 años en el mundo de la fotografía. Fue en 2005, junto a la innovación de la WEB 2, que decidió crearse una página donde realizar fotografías de eventos en un proyecto que mantuvo hasta 2013.

En 2017, Pablo decidió emigrar de su país debido a la presión política y persecución a los periodistas. Fue en medio de este periodo de cambios, que decidió crear el proyecto LatínGrafía, donde ayuda a otros fotógrafos y modelos a impulsar su trabajo a través de las redes sociales; además de recrear fotografías documentales para el uso comercial.

El trabajo de Pablo García surge de la inspiración del momento y así lo describe:

«Cuando salgo a la calle, casi siempre llevo mi cámara y trato de captar momentos minimalistas. Trato de documentar memorias que en mi mente se ven épicos y que vale la pena recordar; cómo también trato de inspirar a través de los paisajes a cuidar el medio ambiente, crear conciencia de que tenemos mucho, porque luchar aún cuando ya lo estamos perdiendo todo.»

¡Estas son sus fotografías!

Este contenido es de colaboración y pertenece a los autores señalados en la publicación, quienes manifestaron su consentimiento para la difusión del material en Cultumanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido
Ir al contenido