Conoce a Nayaret López: Animales y arte a la mano

Fuente: Nayaret López

Nayaret López es la nueva colaboradora de Cultumanía, una artista que utiliza sus diseños y pinturas en diversos productos que pueden acompañar a las personas en su día a día. Nayaret comenzó a pintar y a dibujar desde pequeña. Sus primeros intereses fueron la naturaleza y los animales, los que siempre ha sentido que aportan de una forma única y especial para mantener el planeta a salvo.

El proceso de cada diseño tiene una ruta específica, primero imaginando un animal o flores y fauna. Desde allí, empieza a buscar una imagen de referencia para lograr algo distinto y único. Más tarde agrega algún elemento como una figura geométrica y/o puntillismo dependiendo del dibujo para dejar su impronta, es decir, aquello que la representa.

El proceso de una pintura depende del material a usar. Uno de los que más le demora es el de tela, ya que debe usar más técnicas de pintado, además de mezclar para lograr un color acorde al dibujo y usar otros materiales. Así, una pintura textil puede demorar aproximadamente un día.

Entre los proyectos de Nayaret, se encuentra hallar un espacio físico para comercializar su trabajo, además de viajar y conocer otros lugares donde viven los animales que más le gustan -como por ejemplo las ballenas-, además de encontrar nuevos productos para pintar.

Su arte puedes encontrarlo en morrales ecológicos, totebag, cuadros, accesorios de madera, stickers y poleras. Puedes seguirla en sus redes sociales y conocer de primera mano el arte de esta joven artista emergente, además de encontrar el regalo perfecto para esta Navidad.

¡Conoce su trabajo a continuación!

  • Imagen digital de elefante
  • ballena en cuadro
  • pingüino en canva
  • conejo en cuadro
  • zorrito en cuadro
  • Pintura ballena en tela

Este contenido es de colaboración y pertenece a la autora señalada en la publicación, quien manifestó su consentimiento para la difusión del material en Cultumanía.

Happy
Happy
20 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
60 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
20 %
Compartir
Ir al contenido