Conoce a Alex June y su nueva música 

alex june

Alex Felmer, conocida como Alex June, es una artista franco-chilena que comenzó a labrar su carrera al otro lado del mundo, donde su voz lírica y sus distintos ritmos le abrieron las puertas para desarrollar una carrera que ya ha marcado algunos hitos como su participación en Lollapalooza o su incorporación en el soundtrack de Emily in Paris.

Tras 10 años en Francia, Alex June  regresó a Chile y hoy trae una nueva apuesta que en los próximos meses se concretará con el lanzamiento Fidelité, que toma referencias al escudo francés, retomando sus raíces pero tomando los nuevos ritmos que están caracterizando la música nacional.

¿Cómo será este álbum? La respuesta viene con el lanzamiento de la canción Siempre Supe, en la cual la artista tomando su propia experiencia escribió sobre una ruptura donde genera un diálogo con un rap en francés que sorprenderá a todos.

En ese sentido, la nueva colaboradora en conversación con Cultumanía señaló que esta canción trae nuevos elementos para lo que ha sido su propuesta de trabajo, como el rap en otro idioma, el uso de autotune, entre otros.

¡Escucha Siempre Supe de Alex June en Cultumanía!

Este contenido es de colaboración y pertenece a la autora señalada en la publicación, quien manifestó su consentimiento para la difusión del material en Cultumanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido