«Captura STGO Awards 2022” abre sus convocatorias

Los ganadores de la primera versión de Captura STGO Awards 2022 se llevarán increíbles premios y serán parte de una exposición en la Estación Cumbre del Teleférico, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

Captura STGO Awards 2022
Crédito: Captura STGO Awards 2022.

Desde este viernes comienzan las convocatorias para participar de la primera edición del concurso de fotografía «Captura Stgo Awards 2022». Una iniciativa organizada por Turistik y Xiaomi que busca resaltar la belleza de nuestra ciudad, tomando en consideración el entorno cultural, arquitectónico y natural.

El concurso, que estará vigente hasta el 30 de abril, se divide en tres categorías: Mundo Natural, Mundo Urbano y Parquemet o Cerro San Cristóbal. En ellas, los concursantes -que pueden ser tanto profesionales como aficionados- podrán participar con un máximo de tres fotos.

Cabe mencionar que no será necesario sacar las fotos con una cámara. Esto, ya que gracias a la tecnología de los smartphones, hoy todos podemos ser excelentes fotógrafos con nuestro celulares.

En esta primera versión el concurso se realizará con fotos de la Región Metropolitana. No obstante, se espera que durante próximas ediciones se extienda a diferentes ciudades del país. Y así convertirse en el primer certamen que reúna imágenes de todas las regiones, destacando los rincones más atractivos de Chile.

Al respecto la subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze, resaltó la importancia que tiene este concurso en la difusión del sector para la región. “Santiago es una ciudad llena de rincones atractivos que pocas veces vemos con foco turístico, y esta iniciativa impulsa a eso. Ayuda a que, primero, descubramos espacios que son destacados a nivel mundial, pero también permitirá difundir y reactivar el turismo, dejando huella en fotografías que, más adelante, permitirá que otros se encanten y quieran visitarnos por la belleza de la ciudad”.

El próximo 10 de junio se anunciarán los ganadores. Entre los premios figuran: la fotografía impresa, dispositivos Xiaomi, recorridos en Teleférico y bus turístico Hop On Hop Off. Y además podrán participar en una exhibición en la Estación Cumbre del Teleférico Santiago, entre otros.


Para conocer las bases del concurso, ingresa a www.capturastgo.com

¡Anímate y súmate a esta única experiencia fotográfica en Chile!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido