Postula al Concurso Artes de la Visualidad Samuel Román 2022

El certamen regresa luego de 17 años de su última versión, organizado por la Municipalidad de Rancagua.

Esculturas y fotografías.
Referencial.

Todavía queda tiempo para postular al Concurso Artes de la Visualidad Samuel Román, una instancia de impulsada por la Municipalidad de Rancagua que pretende otorgar una mayor visibilidad a la disciplina e impulsar a los artistas regionales y nacionales.

En abril de este año, el alcalde Juan Ramón Godoy anunció el regreso del certamen tras 17 años de su última versión. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de noviembre y los ganadores -que se dividirán en primer, segundo y tercer lugar- serán anunciados el próximo 16 de diciembre.

El primer lugar del concurso corresponde al Premio de Honor “Artes Visuales”, el cual recibirá 2 millones de pesos, seguido del Premio de Honor “Distinción Especial”, con un millón de pesos, mientras que el tercer lugar, que será exclusivo para residentes de Rancagua, recibirá el Premio “Incentivo de la Creación Local”, con 500 mil pesos.

Cabe destacar que Samuel Román fue un destacado escultor oriundo de Rancagua que obtuvo el Premio Nacional de Artes en 1964, y ocupó importantes cargos culturales a nivel del país.

Para mayor información del Concurso Artes de la Visualidad Samuel Román dirígete a la página web de Rancagua Cultura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido