Concierto inclusivo: Orquesta Sonidos de Luz se presenta este 25 de mayo

El concierto inclusivo es el segundo que se realiza en el marco de una gira nacional que incluye desde la música docta hasta lo folclórico y popular en su repertorio.

Orquesta Sonidos de Luz. 25 de mayo a las 18:30 hrs en Sala Estudio Parque Cultural de Valparaíso.

Luego de dos años de presentaciones online, la Orquesta Sonidos de Luz de la Fundación Luz, presentará un concierto inclusivo el próximo 25 de mayo en el Teatro Parque, donde jóvenes ciegos o de baja visión presentarán un variado repertorio musical.


El evento organizado por Parque Cultural Valparaíso, está programado para las 18:30 horas y corresponde a la segunda presentación de la orquesta en el marco de una gira nacional que inició el pasado 4 de abril y que presenta el disco «Música para tus ojos«, grabado en 2019.

concierto inclusivo Orquesta Sonidos de Luz

“Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestra música en regiones y contribuir al desarrollo inclusivo de la sociedad. Esperamos que la gente nos acompañe y pueda disfrutar de nuestros temas. Hemos ensayado bastante y estamos con muchas ganas de entregar toda nuestra energía en el escenario, y que el público vibre y lo pase muy bien”, señala Cristóbal Rojas Basso, director de la Orquesta Sonidos de Luz.

Rojas -seleccionado entre los 50 mejores profesores del mundo- es el tercer director de esta agrupación formada en 2004. La gira nacional continuará durante las próximas semanas, gracias a la adjudicación del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (Fonapi) que financia parte de este recorrido musical.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido