¿Cuarto concierto? Aseguran que Coldplay tendría nueva fecha en Chile

“Entre el 21 y 25 de septiembre, habrá cuatro conciertos de Coldplay», señaló Universidad de Chile en una entrevista a El Deportivo de La Tercera.

Coldplay en concierto.
Créditos: Minerva97

Tras agotar las entradas para tres conciertos en el Estadio Nacional, el equipo de fútbol Universidad de Chile aseguró que la banda británica de Coldplay tendría agendado un cuarto show en el recinto.

El hecho se dio a conocer en una entrevista que dio el equipo azul a El Deportivo de La Tercera, donde se aseguró la inviabilidad de realizar un partido en el recinto en septiembre, debido a los eventos masivos que se llevarán a cabo entre finales de dicho mes e inicios de octubre.

“Entre el 21 y 25 de septiembre, habrá cuatro conciertos de Coldplay. Es lógico pensar que la cancha no quedará en buenas condiciones. En ese sentido, como club preferimos buscar otro recinto», señaló Universidad de Chile.

Si bien, la gira «Music of the Spheres World Tour» tiene agendado tres conciertos en nuestro país para el 21, 23 y 24 de septiembre, muchos fans se quedaron sin la posibilidad de asistir ante el éxito de la venta de entradas, por lo que no sería raro que la banda programe un cuarto show para el 25 de septiembre.

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por Coldplay, ni por la productora a cargo del evento, DG Medios, por lo que sólo queda esperar un comunicado oficial.

Recordemos que en abril de este año Coldplay anunció un tercer concierto en el país, cuatro meses después de haber agotado las entradas para sus dos shows anteriores que se vendieron en diciembre de 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido