Art Week 2022 contará con más de 200 artistas

Por segundo año consecutivo, una de las principales atracciones de Art Week 2022 será la Combi del Arte, una exposición sobre ruedas que este año exhibirá la obra de Bruna Truffa.

Imagen alusiva a Art Week 2022

Desde este 25 de noviembre hasta el próximo 27 de noviembre, el festival Art Week 2022 se desarrollará en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes. La instancia es considerada uno de los festivales más importantes del país, donde se reunirán más de 200 artistas de Chile, Argentina, Perú, México y Rusia, tanto emergentes como de trayectoria consagrada.

Durante tres días, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias de las artes visuales, donde los artistas podrán exponer su obra en directo al público en una experiencia integral. Así, Art Week se instala como una iniciativa impulsada por Bernardita Garib y Christine Clément que busca mostrar las artes en un evento multidisciplinario, contemplando diversas expresiones.

Entre los artistas que participan en el evento figuran Florencia Pozo, Lula Benavente, Mario Rasso, Palolo Valdés, Inés Diez (Perú) y Nathalia Orozco (México), entre otros. Además, en el encuentro participarán seis destacadas galerías y la Combi del Arte, una galería móvil que durante el encuentro exhibirá la obra de la artista Bruna Truffa.

Combi del Arte presente en Art Week 2022

Fuente: Fundación Actual

Además, se podrán ver creaciones en vivo y el muralismo de luz de los artistas Catalina Rojas y Rodrigo Nevsky, entre otras muestras artísticas.

Las entradas para el Art Week 2022 se encuentran disponibles en Passline y tiene un valor de $2.000 para el público general. Los adultos mayores y niños con menos de 12 años cuentan con entrada liberada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
Ir al contenido