Anto Pierret: Conoce a la nueva artista chilena

Anto Pierret posando con plantas de fondo

Anto Pierret es una cantante de pop rock alternativo cuyos referentes son grandes artistas como Taylor Swift, Francisca ValenzuelaDulce y Agraz. Una artista que hace pocos meses decidió profesionalizar su música, haciendo su debut discográfico durante el año 2022.

Sumando cerca de mil oyentes, Anto Pierret ha lanzado tres canciones que conforman el EP «Más allá»: Más Allá, Amor y Esa es la verdad, presentando este último en Cultumanía.

En la entrevista con Cultumanía sobre su música, la nueva colaboradora señaló:

No hace mucho que empecé a escribir mi música, mis canciones, entonces igual todavía no encuentro tal vez mi estilo, porque a veces no tiene una idea pero va surgiendo de a poco algo distinto, pero sí hay ciertas como influencias que tengo que quisiera seguir. Me gusta más como la música balada, siempre cantado, algo más alternativo, como medio pop rock. Entonces me gustaría como seguir esa línea.

¡Escucha la última canción de esta artista nacional!

Este contenido es de colaboración y pertenecen a la autora señalada en la publicación, quien manifestó su consentimiento para la difusión del material en Cultumania.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido