«7»: Los pecados capitales se toman Matucana 100

«7» es una intervención realizada por la plataforma One Moment Art y Matucana 100 que iniciará el próximo 25 de mayo. La muestra se extenderá por siete semanas, y cada una de ellas representará un pecado capital.

7 representa los siete pecados capitales en Matucana 100
Fuente: Matucana 100

«7» es la nueva intervención que podremos ver en Matucana 100 desde el próximo 25 de mayo. ¿Su musa? 7 conceptos que alguna vez hemos escuchado: soberbia, avaricia, ira, gula, envidia y pereza.

Exacto. Los siete pecados capitales.

La actividad tendrá entrada liberada y solo deberás contar con tu pase de movilidad habilitado para asistir a la exhibición. Una muestra que surge de la colaboración entre Matucana 100 y la plataforma de arte contemporáneo One Moment Art.

Así, «7» presentará siete instalaciones que a través de la imagen, el sonido y el espacio, buscará crear una obra que interpele al visitante, en torno a diversas problemáticas que nos afecta como sociedad.

A diferencia de otras obras, esta propuesta será activada de forma itinerante y cada uno de estos «pecados» será llevado a la realidad por diferentes artistas visuales, exhibiendo una variedad miradas que enriquecerán las obras.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE 7?

Durante siete semanas, los pecados irán rotando con una exhibición que tendrá una duración de cinco días. De esta forma, cada uno de ellos partirá los días miércoles para concluir el domingo de la misma semana.

La actividad partirá con la presentación «Paisaje sin memoria» de Francisca Eluchans, quien contará con la colaboración de Juan Fontaine para trabajar en torno a la soberbia.

Un concepto que estos trabajarán desde una arista medioambiental respecto a la actitud del ser humano frente a los recursos naturales, cuya consecuencia -entre otras- han sido los incendios forestales y la sequía.

Para revisar el resto de la programación, puedes ingresar al portal de la exposición en el sitio de Matucana 100.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido