Tu mascota podría estar en el Metro gracias a nuevo concurso

La instancia llamada «Michis & Perrunos Medievales» busca retratar a perros y gatos en formato medieval

Exposición de gatos en Metro de Santiago

Este martes 25 de octubre, Metro de Santiago sorprendió a sus seguidores tras anunciar un tierno concurso en sus redes sociales, en el que los perros y gatos son los protagonistas. Se trata de «Michis & Perrunos Medievales«, una iniciativa que pretende retratar a las mascotas de los usuarios como si fueran reyes en un estilo medieval.

Las ilustraciones serán plasmadas en las paredes de cinco estaciones de la red, por el artista Miguel Tinedo, conocido también como «AkaLaEstampa«, quien llevó a cabo la exposición de gatos ubicada en la combinación entre Línea 3 y 5 de la estación Irarrázaval.

Cabe destacar que el concurso se divide en dos publicaciones distintas: una destinada a los perros y otra a los gatos, por lo que para participar los interesados deberán comentar en el post correspondiente por qué su animalito merece estar entre las pinturas reales, además de adjuntar una fotografía del mismo.

El sorteo del concurso se realizará este sábado 29 de octubre, donde se anunciarán 25 ganadores en total: 13 perros y 12 gatos.

Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
67 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Compartir
error: Este contenido está protegido
Ir al contenido